MAIDO

  • Dirección: Calle 18 y avenida 12 Esquina (Barrio Córdova)
  • Teléfono: (05) 605-0374
  • Horarios: Lunes a Sábado de 15h00 a 23h00
  • Domicilio: No
  • Precios: $4 a $20
Califica este Restaurante
(6 votos)
Visitas 5700

Maido lo mejor en Sushi, Teppanyaki, Yakiniku,Tempura y más de la tierra del Sol Naciente en Manta. 

Maido, que en japonés significa "bienvenidos y gracias por preferirnos siempre" es un establecimiento especializado en sushi,con una decoración minimalista, sobria y acogedora, nos invita a disfrutar de la mejor comida japonesa en la ciudad.

Platos Recomendados

La preparación está a vista de todos, como en los más tradicionales establecimientos de comida japonesa, donde siempre tendrás la oportunidad de observar la elaboración de los exóticos platos y el trabajo del chef. Cabe mencionar que es el único restaurante de comida japonesa en la provincia de Manabí y posee entre su grupo de colaboradores un chef japonés.

Los ingredientes son selectos para dar un festival de sabores en el paladar, como por ejemplo el salmón fresco, las algas, sake y el arroz japonés ,importado en cumplimiento de las normas de calidad requeridas, característicos de la comida japonesa; además de las salsas y varios ingredientes para sentir el verdadero sabor de Japón. Te recomendamos el langostin y carne en plovo de jantar,beber el tradicional sake y desgustar el Helado Tempura(Frito),creenos, tu paladar tendrá un vuelo de sabores inigualable.

 

 Decoracion y Ambiente

Su decoración minimalista y estilizada busca crear una conexción armoniosa entre la comida y su estadia, la cocina se encuentra  a vista de los comensales así observan de las maniobras del chef al preparar los rollos y esto le da un toque intimo y tradicional típico de la cultura de japonesa. Hay cuadros que evocan la cultura nipona, y además una agradable terraza cubierta con vista a la calle.

 

Propietario 

David Del Castillo, propietario del local, nos comentó de su experiencia en este campo y como llego a él, como estudiante en Japón durante 2 años, habiendo traído consigo lo mejor de la cultura japonesa para beneficio de sus clientes. En el 2010 abrió su primer restaurante de gastronomía japonesa en Quito, y ahora en Manta, siendo este su tercer local donde decide introducir estos deliciosos platos. Nos expresó que ve mucho desarrollo y proyección en esta ciudad, siendo es un lugar ideal para invertir y buscar nuevas alternativas especializadas, donde cada vez el público es más exigente.

Opinión Manta Comercial

Sin dudas es un lugar que siempre volveás a visitar, su ambiente, su excelente atención y sobretodo su comida fresca y deliciosa, hacen de Maido una excelente alternativa en la ciudad. Si buscas comida buena fresca y diferente entonces visita Maido, sus deliciosos rollos te esperan. 

 

Maido el mejor restaurante de comida japones Manta Manabi

Tu opinión es Importante… comenta =)
Modificado por última vez en Jueves, 19 Enero 2017 16:30
MantaComercial

LO MEJOR DE MANTA AQUÍ

 http://www.mantacomercial.com/

 

Contactanos: 

info@mantacomercial.com

 

UBICACIÓN
DESCUENTOS
Descuento Imagen
PROYECTO RECOMENDADO

manta-properties-edificio-areccife-frente-al-mar-manta-comercial

LUGAR RELACIONADO
SIGUENOS EN FACEBOOK
SUSCRIBETE

Enterate primero de lo mejor de Manta, Suscribete Aquí
JoomShaper